En medio de esta pandemia global, lo normal es que nos desanimemos. Un alto porcentaje de la población está en cuarentena en sus casas, y las proyecciones económicas en el corto y mediano plazo lo que nos deja son más incertidumbres que certezas. Pero si hay una característica que distingue a los líderes y empresarios exitosos de otros es esa determinación de hacer las cosas aún frente a la adversidad.

Hoy no hay dudas de que el Coronavirus marcará un camino negativo en los próximos meses y quizás años. La distancia social transformará y reducirá las oportunidades de trabajo de las personas y nuestra manera de comportarnos en la sociedad.

Y allí hay una oportunidad. Los primeros indicios muestran la confianza del consumidor en lugares poco tradicionales, y las oportunidades comerciales siguen siendo abundantes durante este tiempo de incertidumbre.

Los empresarios que deleitan a los consumidores con sus productos ofrecerán esperanza durante este tiempo de crisis, y muchos incluso pueden salir adelante al final.

La formación será un diferencial en las oportunidades del futuro

Por ejemplo, la educación. No queda duda que aquellas personas que se eduquen con formación de vanguardia sobresaldrán por encima de otros. Desarrollar habilidades que permitan utilizar el mundo digital, por solo poner un ejemplo, marcará la diferencia en relación a las oportunidades del futuro.

ACADEMIA INTERNACIONAL DE EMPRESARIOS DIGITALES

Es por eso que uno de nuestros pilares es la formación. Estamos convencidos que la educación de vanguardia como la que ofrecemos en la ACADEMIA INTERNACIONAL DE EMPRESARIOS DIGITALES permitirá capacitarte de forma práctica en aquellas habilidades que necesitas para tener resultados. Y cuando nuestros estudiantes me preguntan ¿Qué es lo mejor de la Academia? que mientras te capacitas, ganas dinero a la vez.

Y lo que más me enorgullece de la Academia es darle a los profesores y participantes una posibilidad de ganar dinero mientras se forman y educan.

Invertir en negocios rentables de forma inteligente

Mientras que los negocios físicos se encuentran en un estado de animación suspendida, a las empresas en línea les está yendo mucho mejor con la cuarentena. Por citar un ejemplo, el crowdfunding no es una excepción, y las campañas de todo tipo han encontrado una nueva fuente de tráfico en los consumidores atrapados en sus hogares.

Un ejemplo de esto es que durante abril, los sitios que promueven crowdfunding aumentaron casi un 20% el tráfico y los fondos diarios recaudados se incrementaron en un 24% en comparación con los meses previos a la cuarentena.

Esto confirma que el crowdfunding en una oportunidad para los tiempos que se vienen ya que es un modelo de negocio que puede ofrecer un alivio en tiempos de incertidumbre económica.

Las oportunidades están allí. Creo que es cuestión de enfocarse y conseguirlas. Por ejemplo, un negocio de futuro es el transporte y es por eso que Intense Live está registrando unos crecimientos interesantes en estos meses. Pero como estás existen muchas más.

La importancia del optimismo y la motivación

Gran parte del mundo está en cuarentena, encerrado en sus casas (Probablemente tú también lo estés). Los expertos en salud mental están instando a las personas a emprender proyectos para mantener la cabeza despejada durante el cierre global. Esta ha sido una oportunidad para que las personas exploren sus pasiones en sus vidas ocupadas.

Entonces, mientras otros comienzan a hornear o aprenden francés, ¿por qué no desempolvar esa idea que tienes y te lanzas a una aventura de emprender y convertirte en empresario digital ¿Que mejor tiempo que ahora?


Martín BertganaMartín Bertagna es un empresario en el Network Marketing, nacido en Marcos Juárez, provincia de Córdoba, el 25 de junio de 1988.

Bertagna viajó a México a los 18 años con la finalidad de visitar a su padre. Su primer trabajo fue como vendedor de servicios educativos y a los pocos meses, se convirtió en Gerente de Ventas.

Después de 4 años regresa a la Argentina, donde trabajó en Fussati Hogar. Luego de dos años en esa empresa, decidió vivir nuevos retos.
Se dedica a redes de mercadeo y las inversiones digitales.

Tomó cursos de Liderazgo, Coaching Ontológico, Ventas, Atención al Público, Network Marketing Oratoria y PNL, entre otros.

Hoy es empresario digital dedicado a la formación y crecimiento de equipos de trabajo y se enfoca en 3 áreas: Formación, marketing digital e inversiones para lograr resultados extraordinarios.

En sus participaciones, suele motivar a sus equipos con dinámicas para que se empoderen y alcancen sus metas y utiliza frases como «debes encontrar un lugar dentro de ti, donde nada es imposible»​, o «hazlo por las personas que quieren verte fracasar».

Conoce más de los programas y servicios de Martín en www.martin-bertagna.com


 

× ¿Cómo puedo ayudarte?