La realidad es que no es algo nuevo (aunque algunos piensen que sí), de hecho, es una carrera que he elegido desde hace tiempo y vengo aprovechando las herramientas digitales para hacer negocios rentables de forma sostenida.

Cada día son más las personas que trabajan desde casa, las oportunidades de empleo se reducen y las presiones financieras aumentan: desarrollarnos como empresarios digitales es una prioridad.

El problema es que el mundo de los negocios en línea cambia constantemente. Ganar dinero en línea fue una perspectiva muy diferente el año pasado de lo que es hoy, y eso podría cambiar nuevamente mañana.

Sin embargo, una idea errónea común es que el «barco ha navegado», como dicen, que ganarse la vida en línea fue una vez fácil pero ahora está saturado con demasiados competidores.

La realidad es todo lo contrario. Si bien algunas tácticas para ganar dinero en línea, como AdSense por ejemplo, cada día estas herramientas son menos efectivas que antes, y día a día se presentan nuevas y mejores oportunidades.

Ganar dinero desde casa

Entonces, ¿Cómo ganar dinero en línea desde la comodidad de su hogar? ¿Cómo ha cambiado esta industria en 2020? Si bien no voy a dar recetas mágicas en este artículo, si te quiero comentar que lo más importante es observar y analizar bien las oportunidades que se presentan.

Por solo mencionar un ejemplo de un caso personal, de una reunión presencial surgió la oportunidad de Intense-Live que cada día crece y crece más, pero el negocio hoy, como inversionista lo manejo desde el mundo online. Hoy nuestros equipos de trabajo están por toda Latinoamérica y nos manejamos desde cualquier parte del mundo.

Ahora bien, lo que si te quiero dejar en mi nota de hoy: ¿Cuáles son los beneficios de ganar dinero en línea?

Es seguro que si no estuvieses interesado en ganar dinero en línea, no estarías leyendo este artículo y seguramente conoces algunos beneficios.  Pero es bueno mencionarlos pues debemos tenerlos siempre presentes.

  1. Puedes trabajar desde cualquier parte del mundo: en un café local, cerca de su destino de vacaciones favorito, o tomando un cóctel junto a una piscina en un resort tropical.
  2. Todo lo que necesita aprender está disponible con mucha facilidad.
  3. Proporciona la flexibilidad para elegir sus horas de trabajo y administrar su propio horario.
  4. Su capacidad de ingresos solo está limitada por su creatividad y disposición para trabajar duro.
  5. Te da la libertad de perseguir cosas que realmente te apasionan, en lugar de quedarte atrapado en la rutina de 9 a 5.

¿Te interesa? Bien, descubramos 3 sí o sí que necesitas y que marcan tendencia para que puedas ganar dinero en el mundo digital ahora mismo:

La formación: Capacitarse para hacer bien las cosas: Solo con aprendizaje continuo podrás aprender a ganar dinero. Muchas cosas ya están inventadas y lo que debes hacer es aprenderlas.

Por ejemplo, el trabajo de tu marca. Algo que sí o sí debes desarrollar para crecer y lograr que esos clientes que te comprarán crean en ti.

Otro ejemplo es saber evaluar las inversiones en línea. Aprender de los que saben y que además ya recorrieron el camino que tu empiezas ahora es fundamental, te ahorra tiempo y en el mundo digital, el tiempo es oro.

El marketing: Si no hay clientes, no hay negocio. Por eso buscar los clientes donde están, llegar a ellos para que puedas venderle es fundamental en tu estrategia. Conocer y entender que hay herramientas para prospectar mejor, utilizar la técnica de embudos de marketing para que puedas crecer. A veces pensamos como empresarios que debemos hacer todo. Mi recomendación es contratar el marketing para poder uno enfocarse en el crecimiento del negocio. Cuando hice eso, mi negocio cambió para bien.

Inversiones: Sin duda el tercer pilar, Posicionar tu marca y tener clientes es importante, pero invertir esas ganancias de forma inteligente es tan importante como los dos pasos anteriores. Saber invertir es dar el salto cualitativo que te permitirá crecer de forma definitiva.

¿Quieres herramientas para vender en el mundo digital? Desde ALIANZA INTERNACIONAL DE EMPRESARIOS DIGITALES te ofrecemos la oportunidad de hacerlo y de crecer en estos tres pilares.

Una forma segura de empezar desde ya a tener resultados.



Martín Bertgana

Martín Bertagna es un empresario en el Network Marketing, nacido en Marcos Juárez, provincia de Córdoba, el 25 de junio de 1988.

Bertagna viajó a México a los 18 años con la finalidad de visitar a su padre. Su primer trabajo fue como vendedor de servicios educativos y a los pocos meses, se convirtió en Gerente de Ventas.

Después de 4 años regresa a la Argentina, donde trabajó en Fussati Hogar. Luego de dos años en esa empresa, decidió vivir nuevos retos.
Se dedica a redes de mercadeo y las inversiones digitales.

Tomó cursos de Liderazgo, Coaching Ontológico, Ventas, Atención al Público, Network Marketing Oratoria y PNL, entre otros.

Hoy es empresario digital dedicado a la formación y crecimiento de equipos de trabajo y se enfoca en 3 áreas: Formación, marketing digital e inversiones para lograr resultados extraordinarios.

En sus participaciones, suele motivar a sus equipos con dinámicas para que se empoderen y alcancen sus metas y utiliza frases como «debes encontrar un lugar dentro de ti, donde nada es imposible»​, o «hazlo por las personas que quieren verte fracasar».

Conoce más de los programas y servicios de Martín en www.martin-bertagna.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?