Atención PROFESIONALES DEL NETWORK MARKETING que desean 5 preguntas mágicas para aumentar sus equipos de trabajo y así cerrar más ventas.

Si está tratando de hacer crecer un negocio, y no está haciendo el dinero que sabe que debería ganar, es probable que no hayas dominado el arte de manejar la psicología de tu prospecto.
Ya sea que se trate de una creencia limitante en torno al dinero, o una creencia negativa asociada a solicitar la venta, o tal vez sea simplemente que nunca se le enseñó cómo vender de manera efectiva existe una GRAN VERDAD:

TODO EN ESTE MUNDO SUCEDE PORQUE SE HACE UNA VENTA

Hoy te quiero regalar esas 5 preguntas que usan los expertos en el NETWORK MARKETING.
Y además, la psicología que hay por detrás de cada una de esas 5 preguntas.

Saber manejar estas preguntas no solo te ayudará a mejorar tus conversiones, sino que te permitirá a ti y a tu prospecto a sentirse empoderados.

Las 5 preguntas que planteamos a continuación es bueno que las incorpores a tu guión ya que funcionan de forma hipnótica para que puedas evitar su mente consciente e ingresar a su mente inconsciente (donde tiene lugar la decisión de compra).

Y por supuesto, quiero hacer una reflexión psicológica de cada una de las preguntas para que funcionen de manera efectiva (¡Esto porque las personas responderán de manera positiva!).

Lo primero que debemos comprender es que ¡No se trata de obtener la venta, se trata de cambiar vidas y de asegurarse de que las personas (sus prospectos) no estén caminando con los mismos problemas una y otra vez!

Las 5 preguntas te darán la capacidad única de ayudar a las personas a encontrar soluciones y a liberarse a sí mismos y a su familia de una vez por todas.

AQUÍ ESTAN:

1. ¿Cuánto tiempo ha tenido este problema?

PSICOLOGÍA
Permite a las personas hablar verbalmente en voz alta exactamente cuánto tiempo han estado lidiando con el problema.

2. ¿Qué has hecho para solucionar este problema?

PSICOLOGÍA
Esto es cuando se dan cuenta de que ya han intentado varias formas de solucionar este problema SIN ÉXITO.

3. ¿Cuáles fueron los resultados?

PSICOLOGÍA
Ahora pueden admitir que el problema NO se solucionó y sigue ahí.

4. ¿Quién más está siendo afectado por este problema?

PSICOLOGÍA
¡Esto es IMPORTANTE! Ahora reconocen que el problema que están experimentando actualmente está afectando a otros, especialmente a su familia.

5. Si algo no cambia, en los próximos 12 meses, ¿cuál es el efecto a largo plazo para usted y los afectados?

PSICOLOGÍA
Si nada cambia, las cosas generalmente no permanecen igual, casi siempre empeoran.

IMPORTANTE:
NO COMETAS EL ERROR CRÍTICO de dejar que la simplicidad de estas preguntas te engañe.

Cada pregunta tiene un propósito psicológico directo que hará que sus prospectos se conecten y se abran rápidamente a usted de una manera que nunca antes lo habrían hecho si no los hubiera preguntado.

Y UN CONSEJO MUY ESPECIAL:

Lo ideal es tener esta conversación y prestar atención sin escribir, pero si no tienes la habilidad de recordar lo que la gente te dice, siempre tome un bolígrafo y papel, y comience a escribir notas copiosas mientras habla con los prospectos.

Trate de escribir todo lo que están diciendo, lo más cerca posible de lo que realmente están diciendo.

¡Necesitará esas notas para cerrar a las personas una vez que hayan terminado de responder sus preguntas!
Así que ya saben, mi consejo de la semana es a poner en práctica estos secretos para comenzar ya a hacer crecer el tamaño de sus equipos y a vender más.

Mira mi video resumen de este artículo haciendo click aquí


Martín Bertgana

Martín Bertagna es un empresario en el Network Marketing, nacido en Marcos Juárez, provincia de Córdoba, el 25 de junio de 1988.

Bertagna viajó a México a los 18 años con la finalidad de visitar a su padre. Su primer trabajo fue como vendedor de servicios educativos y a los pocos meses, se convirtió en Gerente de Ventas.

Después de 4 años regresa a la Argentina, donde trabajó en Fussati Hogar. Luego de dos años en esa empresa, decidió vivir nuevos retos.

Se dedica a redes de mercadeo y las inversiones digitales.

Tomó cursos de Liderazgo, Coaching Ontológico, Ventas, Atención al Público, Network Marketing Oratoria y PNL, entre otros.

Hoy es empresario digital dedicado a la formación y crecimiento de equipos de trabajo y se enfoca en 3 áreas: Formación, marketing digital e inversiones para lograr resultados extraordinarios.

En sus participaciones, suele motivar a sus equipos con dinámicas para que se empoderen y alcancen sus metas y utiliza frases como «debes encontrar un lugar dentro de ti, donde nada es imposible»​, o «hazlo por las personas que quieren verte fracasar».

Conoce más de los programas y servicios de Martín en www.martin-bertagna.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?