En días pasados estaba en una capacitación en vivo y me preguntaban ¿qué me movía? ¿Cuál era la razón por la que yo hacía NETWORK MARKETING?.

La vedad es que no fue una pregunta fácil de responder y se me vinieron muchas razones a la cabeza. Soy un apasionado y convencido que este tipo de negocios es el ideal y hace unos años, cuando dejé de ser un empleado en situación de dependencia de una empresa (donde no me iba mal) para comenzar esta aventura, decidí hacerlo justamente porque mi pasión y corazón siempre estuvieron al lado de este tipo de negocios.

Después de varios años en este negocio conociendo a grandes profesionales y formándome constantemente, sigo mirando en el NETWORK MARKETING  grandes posibilidades y un negocio que cada día suma y suma más personas.

 

Pero la pregunta, sin duda fue muy buena y me la dejaron picando. Ahora quiero darte mis tres razones:

Mis 3 buenas razones

  1. Ver la transformación en las vidas de las personas que deciden emprender este viaje conmigo.

Me encanta hacer crecer mis equipos, es muy bueno para las oportunidades, pero lo que más me gusta es acompañarlos para que crezcan con las herramientas necesarias para tener resultados. De estos negocios hay muchas creencias, algunas de ellas negativas, por eso debemos ser cada día más profesionales y esto solo se hace contando con las herramientas adecuadas.

  1. La velocidad con la cual se pueden convertir nuestros sueños en realidad

Estamos en una industria que te permite todos los días soñar, pero particularmente puedes disfrutar muchísimo y sentir satisfacción cuando vives ese proceso de alcanzar tus objetivos.

  1. Las personas que conocemos en este camino.

Los grandes amigos en la vida se hacen cuando comparten experiencias. Esas experiencias que estamos compartiendo cada día nos permite construir unas amistades únicas que ya son para toda la vida. Somos todos soñadores de corazón como un solo ser.

Ya conoces mis tres razones. Me encantaría que compartieras las tuyas conmigo.

Y ya sabes. ¡El mundo del NETWORK MARKETING es el camino para vernos en la cumbre!


 

Martín BertganaMartín Bertagna es un empresario en el Network Marketing, nacido en Marcos Juárez, provincia de Córdoba, el 25 de junio de 1988.

Bertagna viajó a México a los 18 años con la finalidad de visitar a su padre. Su primer trabajo fue como vendedor de servicios educativos y a los pocos meses, se convirtió en Gerente de Ventas.

Después de 4 años regresa a la Argentina, donde trabajó en Fussati Hogar. Luego de dos años en esa empresa, decidió vivir nuevos retos.
Se dedica a redes de mercadeo y las inversiones digitales.

Tomó cursos de Liderazgo, Coaching Ontológico, Ventas, Atención al Público, Network Marketing Oratoria y PNL, entre otros.

Hoy es empresario digital dedicado a la formación y crecimiento de equipos de trabajo y se enfoca en 3 áreas: Formación, marketing digital e inversiones para lograr resultados extraordinarios.

En sus participaciones, suele motivar a sus equipos con dinámicas para que se empoderen y alcancen sus metas y utiliza frases como «debes encontrar un lugar dentro de ti, donde nada es imposible»​, o «hazlo por las personas que quieren verte fracasar».

Conoce más de los programas y servicios de Martín en www.martin-bertagna.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?